Psicóloga Valencia ¿para qué acudir al psicólogo?

¿Psicólogo en Valencia?

Tu psicóloga en Valencia ¿Lo necesito?

Mi nombre es Irene Brotons. Soy psicóloga sanitaria y jurídica. Acreditada por el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Oficial en Psicología jurídica . Apasionada con mi trabajo en Valencia. Desde mi Centro de Psicología publico el primer post de este blog. Compartiremos pensamientos, informaciones y datos relevantes acerca del mundo de la psicología. ¿Psicólogo en valencia? Aquí tienes a tu psicóloga en Valencia.

No dudéis en escribirme por mensaje, WhatsApp o por vía telefónica ante cualquier consulta al 637 301 926.

Irene Brotons psicología

Irene Brotons psicología

Depresión, ansiedad, miedos, baja autoestima… ¿Necesito un psicólogo en Valencia? Psicólogas en Valencia.

Se ha demostrado que, a través de las palabras y la expresión de emociones mediante la terapia psicológica, se alivia en gran medida el dolor y sufrimiento psicológico. A través de las palabras el dolor puede hacerse más tolerable.  Podemos mirarlo como a un ser oscuro del cual nos vamos alejando.

¿Necesito un psicólogo en valencia? Esta pregunta a veces puede no resultar fácil de responder para uno mismo. La respuesta es sencilla. Cuando sientes que tu malestar psicológico está interfiriendo en diversas áreas de tu vida, es el momento de solicitar ayuda psicológica.

Recurrir a un psicólogo ante los primeros síntomas de malestar emocional es fundamental. Antes de que el problema se agrave y cause más dolor psíquico. En muchas ocasiones podemos pensar que hasta que no tengamos un malestar psicológico grave no es necesario que acudamos al psicólogo. Este pensamiento es totalmente erróneo ya que ello puede repercutir de forma muy negativa en nuestra vida.

Depresiones, ansiedad o baja autoestima son algunos de los problemas psicológicos más comunes. Sentir vergüenza por tener algún problema emocional, es cosa del pasado.

psicóloga

Psicóloga

¿Crees que tu hijo necesita ayuda de un psicólogo en Valencia?

Como psicóloga infantil, me vuelco en cada caso que es único e inigualable al resto. Se sabe que actualmente un gran porcentaje de niños se benefician de la ayuda psicológica por parte de un psicoterapeuta. Con la psicoterapia infantil se busca conseguir que el niño mejore sus conductas desajustadas o inadecuadas. Para que vuelva a tener el equilibrio y bienestar que esperamos.

Colegiada

Colegiada

Centro de Psicología en Valencia.

En mi Centro Psicológico en Valencia, realizo terapia psicológica desde un enfoque cognitivo conductual.

Como psicóloga jurídica, realizo informes periciales psicológicos en los ámbitos que menciono a continuación. Derecho de familia, civil, penal y laboral.

psicóloga sanitaria y jurídica en valencia

Psicóloga Sanitaria y Jurídica en valencia

 

1 Comentario
  1. ltezlznbrg 12 meses

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CONMIGO

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?