SOBRE MI

Psicologa Valencia | Irene Brotons

Irene Brotons. Psicóloga en Valencia

Al haber llegado hasta aquí, es posible que estés buscando ayuda de un profesional, en mi labor como psicóloga, ofrezco ayuda psicológica a mis pacientes tratando de aportar un equilibrio al desorden que puedan presentar en diferentes contextos de su vida como laboral, familiar, social o de pareja; y en diferentes problemas psicológicos como ansiedad, crisis, depresión, estrés, fobias, baja autoestima, miedos u obsesiones en otras cosas, posibilitando la mejora de la manera de afrontar ciertas situaciones, pensamientos desorganizados u habilidades sociales entre otros.

Haciendo capaz al paciente de enfrentarse a ansiedades y situaciones que habían sido evitadas, todo ello reconduce el camino hacia nuevas maneras de pensar y actuar, proporcionando alivio al malestar general que se había creado y abriendo la puerta al control de nuestras emociones y pensamientos.

Formación

Tras graduarme como Psicóloga, continué mis estudios formándome como Psicóloga sanitaria acreditada por el Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional de Valencia. En el ámbito de la terapia psicológica, puedes recibir ayuda psicológica desde mi Clínica Psicológica en Valencia para niños, adolescentes y adultos con diversos problemas psicológicos que puedes consultar en el apartado servicios. Garantizo un servicio íntegro, dando prioridad al trato cercano con el paciente, los cambios que se proponen son profundos.

Como Psicóloga Jurídica acreditada por el Máster Oficial en Psicología Jurídica de la Universidad Católica de Valencia y perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, elaboro informes periciales en procesos de divorcio, guardia y custodia, trastornos psicológicos o violencia de género. Trabajo así desde la Psicología forense, realizando periciales psicológicas en el ámbito de familia, civil, penal y laboral.

Psicologa Valencia | Sobre mi

Esto es lo que te ofrezco con mi trabajo

Los pacientes que acuden en busca de ayuda psicológica a nuestro Centro de Psicología, se suelen encontrar a disgusto con sus modos de pensar, sus sentimientos o sus maneras de afrontar ciertas situaciones. Los problemas psicológicos por los que las personas acuden a psicoterapia son diversos, tales como estrés, problemas de autoestima, miedos, obsesiones, dificultades en habilidades sociales, duelo, depresión o crisis de pareja entre otros.

Todo ello, afecta a diversos contextos como el social, familiar, laboral o de pareja y puede conllevar ciertas conductas que interfieren de manera negativa en la vida de una persona como las adicciones (drogas etc.). En resumen, las causas que llevan a una persona a buscar ayuda psicológica por parte de un profesional son extensas y complicadas.

Las garantías profesionales que ofrezco con mi trabajo en Valencia a través de la terapia psicológica son:

  • Incluir en el paciente nuevos repertorios de conducta, sentimientos y modos de pensar distintos a los que ya poseía, facilitando así el proceso de cambio.
  • Calmar o aliviar el malestar psicológico favoreciendo cambios significativos en relación a los objetivos acordados con el paciente.
  • Desaparición de miedos irracionales.
  • Pautas y estrategias para modificar tipos de conductas desequilibradas, pensamientos distorsionados y modos de relacionarse con otros relacionados con la propia infravaloración.
  • Dar paso a nuevas conductas en la vida cotidiana del paciente que den lugar a sentimientos, emociones y actitudes saludables.

Ofrezco también el servicio en nuestro de Centro de Psicología de elaboración y posterior ratificación de informes periciales psicológicos en los ámbitos de familia, civil, penal y laboral en la ciudad de Valencia, que puedes consultar en el apartado de servicios.

¿Necesitas hablar?

CONTACTA CONMIGO

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?