TERAPIA ONLINE

Terapia online | Psicóloga en Valencia

¿Qué es la terapia online?

A día de hoy es habitual solicitar tratamiento psicológico a través de Internet, se trata de sesiones con el psicólogo a través de videollamada. Es un servicio que va aumentando debido a las solicitudes por parte del paciente. De este modo, el tratamiento psicológico se puede realizar a través de vídeo en directo, manteniendo la profesionalidad del tratamiento psicológico presencial. La psicoterapia online, es un tratamiento psicológico empleado mediante las nuevas tecnologías

Psicólogo online

Solo recomiendo este tipo de tratamiento cuando sea estrictamente necesario y el paciente no pueda acudir a consulta por motivos mayores (salud, lugar de residencia, trabajo, etc.). Las sesiones de terapia online son iguales que las presenciales, pero a través de la video llamada.

El paciente recibe la terapia sin la necesidad de desplazarse al centro psicológico y se puede realizar desde tablets, móvil, PC…

Eficacia de la psicología online

Con respecto a su eficacia, el papel del psicólogo online ha sido aprobado por la Asociación Americana de Psicología y la del Colegio Oficial de Psicólogos. Del mismo modo, diversos estudiosos han aprobado la eficacia de la terapia online.

Sesión por videollamada

Mediante la videollamada se realiza el tratamiento psicológico ya que es lo más similar al tratamiento psicológico presencial. Si quieres solicitar este tratamiento solo tienes que pedir cita previa y la sesión se realizará a través de Skype o Hangouts de Google.  

 

*Las tasas se abonarán antes de la sesión y podrán ser realizados por Transferencia bancaria.

¿Necesitas hablar?

CONTACTA CONMIGO

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?